La guía más grande Para como hacer amarres de amor con foto

Puedes utilizar este amarre de amor no solo para reconciliarte con una persona en el amor, sino también para arreglar temas con amigos o con tu comunidad.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de espinilla, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Toma la hoja recortada con forma de corazón, escribe en ella vuestros nombres, el tuyo encima del suyo. Una vez que hayas terminado dobla la hoja.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Fanales en nadie más, es singular de los amarres mas fuertes que existen.

La decanoía de los pasos son demasiado sencillos en comparación a la adquisición de individualidad de los ingredientes de los cuales hablamos recientemente.

Continua con la colonia, que debe ser la que tu más utilices y vas a llenar la ropa interior con esa fricción hasta que quede completamente mojada e introduces la ropa en la bolsa negra con el papel que anteriormente pegaste y cierras la bolsa fuertemente con un nudo.

CONSEJO: Asimismo te servirá para despertar el amor cerca de ti en personas que no conoces, aunque en ese caso es más efectivo el hechizo antecedente.

Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lado durante 5 noches, incluso si no obstante has notado los resultados del hechizo.

Rellena la maceta hasta en lo alto con más tierra y coloca en algún zona de consecuencias de un amarre de amor la casa donde le dé el estrella, cada día por la mañana debes repetir la oración imponiendo tus manos sobre la maceta, cuando comience a salir el primer tallo comenzarás a ver los primeros resultados.

El romero es una planta que tiene propiedades mágicas muy potentes, siendo un ingrediente muy usado en la magia blanca, si esa persona te gusta y quieres tener una relación, no dudes y pon en marcha este hechizo de amor casero.

“Algunos cuecen las raíces en vino y lo guardan para adivinar un ciato a quienes no pueden descansar o padecen algún dolor. Y a los que quieren cortar o cauterizar, para que no sientan el tormento.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y ajustado debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Este es individuo de los amarres de amor caseros que mejor funcionan y que son más efectivos si quieres que tu pareja regrese contigo, los materiales que vas a necesitas son muy fáciles de conseguir:

En tiempos de Plinio se empleaba como anestésico dándole al paciente un pedazo de raíz para que la comiera antiguamente de realizar una operación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *