La Regla 2 Minuto de fusibles de coche

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

A la hora de estacionar, se debe cuidar de no rozar ni topar el borde de la borde. Aunque muchas veces imperceptibles, los daños pueden ser irreparables; los reductores de velocidad hay que pasarlos despacio.

Como norma razonamiento de uso, te aconsejo siempre adaptar tu conducción al estado del tráfico y las condiciones de la vía. De esta forma, evitarás realizar frenadas bruscas y continuadas, que son las causas más comunes de desgaste prematuro o averíCampeón en el doctrina de frenos.

SONAX Protección pintura exprés para el producto Distribuidores SONAX Protección pintura exprés La conservacion rápida y sobre todo sencilla para todas las pinturas nuevas, como nuevas o sin embargo pretratadas con un pulimento o un sellado. Proporciona superfices de pintura de suspensión brillo y sin estríTriunfador y una intensificación llamativa del color. Ideal igualmente para entremedias: refresca los sellados luego existentes y prolonga el objetivo protector. SONAX ColorWax sable para el producto Distribuidores SONAX ColorWax bruno Producto para la conservación de la pintura, con pigmentos de colores y ceras y sin presencia de abrillantadores.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Higienizador de resinas de árboles para el producto Distribuidores SONAX Quitamanchas de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

Le informamos de que sus datos no serán comunicados a terceros. Puede ejercitar sus derechos de llegada, rectificación, supresión y otros derechos según se indica en la Política de Privacidad

SONAX Abrasivo para aluminio y cromo para el producto Distribuidores SONAX Abrasivo para aluminio y cromo Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el original resplandor y protege.

para el producto Distribuidores SONAX XTREME Pulimento para metal Abrasivo, compuesto de un óxido de aluminio alfa altamente eficaz, elimina rápida y profundamente suciedades, óxido, partes empañadas y opacas de todas las Seguridad y asistencia en carretera superficies de metal como p.

En las curvas hay que tener precaución. Trazarlas de manera forzada y a grandes velocidades obliga a un agarre agresivo de la carretera y puede ocasionar serios daños que van directamente en contra del cuidado de los neumáticos.

FOSHIO Black Card Squeegee con borde de fieltro de micro-fibra verde 4 pulgadas de vinilo de coche de instalación de la útil útil para vinilo utilitario envoltura, Pack-3

La vinculación y el prudente son un autor importante para la seguridad, el confort y el kilometraje mayor de los neumáticos.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una energía de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario finalidad chispa. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *